¡Hola! Soy Víctor Martín, psicólogo sanitario, y me gustaría darte la bienvenida a mi web y contarte algunas cosas sobre mí.
Mi interés y curiosidad por entender la conducta humana me llevaron a estudiar psicología. Además, mis actitudes prosociales fomentan mi ímpetu de ayuda y mejora de la calidad de vida de cada uno de mis pacientes.
Cada caso es único, y por eso me involucro de forma individualizada, adaptando todas mis técnicas y conocimientos a las necesidades de cada paciente y a su personalidad.
Está demostrado en diferentes estudios científicos que el vínculo que se establece entre paciente y terapeuta es clave para la recuperación y resolución del problema. Por ello, centro mis esfuerzos con esmero en aportar un trato humano y natural, crear un espacio confianza y seguridad en las sesiones, libre de juicios y desde el respeto, donde la comunicación pueda fluir y se validen todas las emociones y temas que puedan surgir. Así, se crea un modelo que se traslada a la vida cotidiana, ayudando al cambio de dinámicas y conductas y logrando los objetivos que el paciente se proponga.
También doy una gran importancia a la comprensión en la terapia (tanto por mi parte como por la del paciente) pues considero esencial entender realmente el problema para poder cambiarlo. Por ello, considero que uno de los pilares fundamentales en el proceso terapéutico es la honestidad.
Cuento con más de 8 años de experiencia laboral. Mi afán por aprender y formarme me ha llevado a recorrer numerosos puestos y estar en contacto con poblaciones muy distintas entre sí y con enfoques terapéuticos muy ricos y eclécticos.
He formado parte de diferentes equipos terapéuticos en varias clínicas privadas y centros médicos, atendiendo a personas con distintas problemáticas y diferencias sociales y de edad:
También he realizado terapia en recursos específicos para mujeres y personas mayores:
Además he realizado terapia psicológica con adolescentes y niños en varios centros educativos:
En el ámbito más social, he trabajado con población con enfermedad mental grave, en centros de día y asociaciones de familiares:
También tengo experiencia con familias, conflictos personales y mujeres víctimas de violencia de género en Puntos de Encuentro Familiar de APROME, asociación de protección al menor.
Desarrollado por Studio128k